Nuestra empresa

 

Seguridad Vía IP es una empresa joven que cuenta con un personal profesional con más de 15 años de experiencia en el rubro de la Seguridad Informática. El entusiasmo y la participación activa de nuestra gente se han convertido en el motor de nuestro desarrollo para alcanzar nuestra principal meta que es: la satisfacción completa de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es satisfacer expectativas con productos amigables y de fácil uso. Estamos constantemente capacitándonos y buscando innovaciones tecnológicas. Investigamos los productos de otros fabricantes para asegurarnos que las soluciones que ofrecemos sean siempre la mejor opción en el mercado.

A raíz de la evolución constante que presenta la migración de la tecnología desde lo analógico hacia lo digital y a la necesidad surgida de nuestros clientes y empresas de seguridad, nos vimos ante la situación de ampliar nuestras prestaciones, no solo por la capacidad y experiencia que nos respalda, sino también por un urgente requerimiento de soluciones del segmento de instaladores CCTV (Cámaras analógicas) que normalmente no está familiarizado con las tecnologías digitales (redes informáticas) y que no tiene tiempo ni recursos humanos para implementarlas.

Sabemos que los tiempos de respuesta son, a veces, vitales a la hora de recibir una respuesta a sus problemas informáticos o los relacionados con sistemas de seguridad con cámaras, contamos con una mesa de ayuda on-line para dar curso a sus problemas de manera casi inmediata. Nuestro departamento de soporte remoto esta preparado para atender cualquier tipo de problemas de configuración que incluyan a computadoras y cámaras de seguridad.

Por todo lo aquí expuesto y por nuestra experiencia estamos en condiciones de brindarle la mejor atención y asesoramiento que UD necesite con la flexibilidad con la cual se mueve el sector informático, adaptándonos y capacitándonos día a día con el avance tecnológico actual.

Contáctenos aquí  y solicite la visita de un representante para que pueda cotizarle un presupuesto acorde sus necesidades y así encontrar juntos la solución de seguridad que usted necesita.
Conozca aquí algunas opiniones sobre nuestros trabajos en Cámaras de Seguridad, Cámaras IP, Cámaras de vigilancia por Internet, Cámaras por Internet con DVR, Servicio técnico placa Geovisión, Videomán, Pico, WDT, Cámaras IP Wi Fi, Instalación de Domos CCTV e IP, Mantenimiento de sistemas de cámaras de seguridad IP, Abonos Mensuales de cámaras de seguridad, Cámaras ocultas y más.



Oficinas: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Teléfonos: (00 54 11) 4922-8436  y  5368-9190
Skype: Soporte.Seguridadviaip
E-mail: info@seguridadviaip.com.ar
Sitio Web: www.seguridadviaip.com.ar
Facebook: SeguridadViaIP
Twitter: @seguridadviaip
YouTube: seguridadviaip
LinkedIn: Seguridad Via Ip



Contáctenos aquí

Nombre:
 Empresa:
 E-mail:
Teléfono fijo (011):
Ciudad y País:
Consulta:
Desliza para
desbloquear:
 
© 2005-2017 de Seguridad Via IP Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales